Descubre cómo crecer en Instagram y

conseguir tus primeros clientes con mi consultoría de Instagram

Dime si te has encontrado en alguna de estas situaciones:

  • Llevas bastante tiempo con tu cuenta de Instagram y por más que haces, no consigues visibilidad.
  • Tienes una cuenta con un buen número de seguidores pero no consigues aumentar tu engagement.
  • No tienes ni idea de como funciona Instagram y no sabes para que utilizarlo.

No te preocupes. Estos son los problemas que tienen el 90% de los usuarios y por ello cree mi consultoría de Instagram

¿Quieres formar parte del otro 10%?

Este es el porcentaje de personas que saben como aumentar de seguidores cada día, obtener cientos de likes en cada foto, cerrar colaboraciones y hasta ganar dinero con esta red social.

Yo puedo enseñarte todo esto porque ya he recorrido este camino y sé lo que necesitas para que tu cuenta de Instagram despegue gracias a mi consultoría de Instagram.

Si no quieres perder más tiempo y quieres conseguir resultados desde ya, este es tu servicio.

¿Qué vas a conseguir con mi consultoría de Instagram?

Esta consultoría Instagram es el primer servicio avanzado, de habla hispana, que te permitirá adquirir aquellos conocimientos que muchos expertos de marketing no te han contado hasta ahora. Técnicas potentes, que te permitirán conseguir resultados increíbles aunque empieces desde 0.

Mira lo que he conseguido con mi cuenta @serenatraveler

10.000 followers en menos de 2 meses

consultoría de instagram 1

Propuestas de colaboración

consultoría de instagram 2

 Aumento del engagement

consultoría de instagram 3

Podrás conseguir todo esto solo si sabes:

  • Cómo buscar los hashtag correctamente.
  • Qué tipo de hashtag utilizar para tu cuenta.
  • Cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Qué estrategia llevar a cabo para aumentar el engagement.
  • El poder del networking.
  • Cómo editar las fotos de manera profesional.
  • Cómo conseguir muchos likes y comentarios.
  • Qué hacer para llevar tráfico a tu página y conseguir nuevos clientes.

Son muchas cosas, ¿verdad? Puedes intentarlo por tu cuenta hacer todo esto y a fuerza de prueba y error dar en el clavo. Pero admítelo. Requiere muchísimo tiempo. Tiempo que podrías dedicar a tu negocio online y tus seres queridos. Y para eso estoy aquí ahora y te ofrezco mi ayuda creando este servicio de consultoría de Instagram para que no pierdas más tiempo y para que tu cuenta crezca desde ya.

Mis cuentas

consultoría de instagram 4
consultoría de instagram 5

¿Cómo se estructura esta consultoría?

 

  1. CUESTIONARIO INICIAL

Te enviaré un email con un cuestionario para saber todo sobre tu cuenta y saber qué objetivos quieres alcanzar con Instagram.   2. ANALISIS DE TU CUENTA Analizaré en detalle tu cuenta:

  • BIO
  • Caption
  • Hashtags
  • Plano Editorial
  • Followers
  • Comentarios

En este analisis descubriré lo que funciona de tu cuenta y lo que no. Miraré lo que hay que mejorar y potenciar para que consigas tus objetivos. Luego te enviaré un PDF del análisis que veremos juntos durante la consultoría.   3. CONSULTORIA Nos veremos por Hangouts para que me puedas preguntar todo lo que quieras. Pongo a tu disposición mis conocimientos para que aproveches al máximo esta hora en la que estaremos juntos. En esta fase, te explicaré punto por punto lo que tienes que hacer con tu cuenta.

BONUS para los primeros alumnos

Si te encuentras entre los primeros 5 alumnos de esta consultoría recibirás también: 1. Video grabado de la sesión para que puedas volver a repasar todo lo que te he explicado. 2. Tutorial para editar las fotos desde tu móvil

¿Cuánto cuesta este servicio?

El precio de esta consultoría es de 127 €. Este es el único servicio de habla hispana personalizado sobre Instagram. Te aseguro que, si sigues todas mis instrucciones, con tan solo 127€ podrás alcanzar tus objetivos y obtener tus primeras colaboraciones. Esta es una inversión para tu negocio online. Tan solo tienes que enviarme este formulario para dar el primer paso.

Anna M.

@_annarte_

“Durante muchos años me apasionó la pintura y el dibujo. Una pasión que hasta hace unos meses compartía sólo con algunas personas, un poco por timidez y un poco porque creía que a nadie le interesaba mi trabajo.  Serena me dijo que tenía que pensar en grande y me dio ese empujón que me faltaba para darme a conocer en Instagram. Yo me encargué de las fotos y de la parte más creativa, mientras que ella de la parte (para mi) más aburrida: la gestión de la cuenta.   En tan solo tres meses he visto mis seguidores crecer de 100 a 2.000 y lo más sorprendente es que dos personas me encargaron unos trabajos. Para mí fue un resultado extraordinario.  Por no mencionar la satisfacción que recibo cada vez que una persona comenta mis fotos, y me anima a seguir haciendo lo que me apasiona. Gracias a Instagram estoy dando a conocer mi arte y después de tan solo unos meses han llegado los primeros encargos (de mis seguidores, por supuesto).   ¡Gracias a Serena me he dado cuenta de que es posible ganar dinero a través de Instagram con mi arte!” 

consultoría de instagram 6

He colaborado con…

FAQs

¿Los resultados son garantizados?

Todo depente de ti. Si consigues hacer todo lo que yo te diga, verás desde ya unas mejoras. Pero si por el contrario no lo haces por falta de tiempo o ganas, no hay garantía de mejora.

¿Cómo sé si formo parte de los primeros alumnos?

Te lo confirmaré por email, nada más recibido tu formulario. Pero si quieres los bonus, no esperes más y contrata ahora este servicio.

¿Qué pasa si no compro este servicio?

Perderás más tiempo en intentar que tu cuenta despegue y posiblemente la acabes abandonando viendo que no consegues los resultados esperados.

¿Cómo puedo pagar?

A través de transferencia. En cuanto reciba el formulario que encuentras al final de esta página, me pondré en contacto contigo y te pasaré los detalles para hacer el pago.

¿Cómo voy a saber cuando tendrá lugar la sesión en vivo?

Me pondré en contacto contigo para cerrar día y hora de la sesión según la disponibilidad de los dos.

¿Sigues teniendo dudas?

Contacta conmigo escribiendome un email a contacto@serinstagramer.com. Te respondaré en las siguientes 24/48 horas.