Si te encanta viajar y estás enganchada a Instagram como yo, no puedes perderte las mejores cuentas de viajes de Instagram en español.

La lista que te voy a presentar es completamente subjetiva por lo que no significa que estas cuentas sean mejores o peores que otras, sino que son las que a mi me han enamorado.

Muchos otros bloggers ya han hecho su propia lista, por ejemplo…

Admito que no me he vuelto loca para clasificar estas cuentas por número de seguidores, engagement o números de fotos publicadas. Nada de esto.

Al revés, quiero presentarte mi lista de las mejores cuentas de Instagram de viajes en español, porque yo, de ellas, he aprendido mucho.

Todas ellas son inspiradoras y a continuación te voy a explicar el porqué.

Si tú también quieres hacer crecer tu cuenta en Instagram y crear tu comunidad te regalo el e-Book: De 0 a 10k followers en 2 meses.

¡Ahora sí, vamos con las mejores cuentas de Instagram de viajes! 🙂

1. La mochila de Sara

Desde que he descubierto a Sara en Instagram no he parado de seguirla. Esta chica es toda dulzura y energía positiva.

En su cuenta de Instagram no solo nos ofrece sus viajes, sino también sus reflexiones y su día a día, creando así un altísimo engagement con su comunidad.

Además he tenido el placer de hacerle una entrevista que puedes leer aquí.

Instagram: lamochiladesara

View this post on Instagram

Que ganas de coger un vuelo y perderme…Tengo mono de viajar 🤗 Supongo que habrá much@s igual que yo por aquí! * * En 3 semanas llega mi próximo viaje que será una semana recorriendo Marruecos y a partir de ahí vendrán más escapadas que después de un invierno muy tranquilo de viajes, estoy deseando que lleguen! 🙌 * Hoy hace 3 meses partimos hacia #hongkong y no pudo ser más alucinante! Vaya sorpresaza de ciudad 😍 ## #hk #china #hkigers #ighk #chinatown #discoverhongkong #quarrybay #asia #travelasia #visithongkong #backpackers #backpackwithme #nomad #globetrotter #travellife #travellover #chinese #hkphotography #wander #cityphotography #thediscoverer #intravelist #exploremore #neverstopexploring #explorer #lugaresimperdibles #visitasia

A post shared by S A R A 🎒 (@lamochiladesara) on

 

2. Viviendo de viaje

David y Tania te harán descubrir nuevos rincones a través de sus fotos y de las stories. Instagram es su red social preferida y se nota. Le ponen tanto cariño y amor que es difícil ser indiferente a sus aventuras viajeras.

Instagram: viviendodeviaje

View this post on Instagram

Y mientras vamos planeando nuevos viajes seguimos recordando los anteriores, no queda otra! 😂😂😂 . Como las bonitas casitas de colores en Costa Nova, no me digáis que la ruta por Portugal no fue chula, chula!! 😍😍😍Os dejo el post con nuestra ruta completa en el perfil por si alguien se anima!☺️ . ¡Buenas noches viajerxs guapxs!😙😙 . . . . #CostaNova #Aveiro #primerolacomunidad #exploremore #viajar #Portugal #viajeros #viajera #visitportugal #praguestagram #hallazgosemanal #travelshots #traveladdict #lugaresimperdibles #iatiporelmundo #viajeros #Europetrip #travel_captures #travellovers #femmetravel #sheisnotlost #eurotrip #Traveltagged #wearetravelgirls #dametraveler #coupletravel #darlingescapes #iamtb #forbestravelguide #thediscoverer

A post shared by Tania & David (@viviendodeviaje) on

 

3. El viaje de tu vida

Me encanta esta cuenta por todo el cariño que le da Maria José. En ella no solo habla de viajes sino también de experiencias de vida que te hacen reflexionar.

Además, ha publicado más de 2,400 post. Su constancia es admirable y justamente este es uno de los ingredientes para tener éxito en Instagram.

Instagram: el_viajedetuvida

View this post on Instagram

Ya tenéis el en BLOG el post de la Ruta disfrutona por los Cotswolds con todos los pueblos y visitas imprescindibles. Esta zona de Inglaterra es absolutamente idílica con esas preciosas y bucólicas aldeas y sus casas de piedra color miel con ventanas y puertas verdes, donde me iba ahora mismo una temporadita de desconexión. Os contamos todos los pueblos que visitamos, las cafeterías, restaurantes y tiendas disfrutonas y todos los rincones de cuento que podemos encontrar para que no os perdáis nada de nada. Os dejamos mapas con las rutas de carretera y mapa en cada pueblecito para que no os perdáis nada, aunque lo mejor es perderse entre sus callejuelas y descubrir todos sus rincones. Además, os cuento una curiosidad que a mí me alucinó… ¿os imagináis tener un coche amarillo en esta preciosa calle de Bibury que moleste totalmente en la foto?… Os cuento que le pasó a este coche amarillo de un anciano que vive en la preciosa calle Arlington Row. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda para organizar vuestra escapada… porque espero con este post animaros a conocer esta preciosa zona. Y mañana nos vamos a Budapest… moría de ganas por visitar esta ciudad… pero hace mucho frío y yo no estoy hecha para esas temperaturas… reconozco que tengo mucho miedo… He leído cositas y creo que me va a flipar el rollo de la ciudad… aún no he ido pero ya quiero volver en verano para disfrutar con mejor tiempo el ambiente de esta ciudad… Creo que voy a querer montarme un Ruin Bar🤣 Se aceptan todo tipo de recomendaciones!! Muchas gracias❤️ Feliz Jueves!

A post shared by El Viaje De Tu Vida (@el_viajedetuvida) on

 

4.  Travel.ownway

Lo primero que te impactará de esta cuenta es la harmonía de sus colores y los hermosos efectos fotográficos que han conseguidos Gabi y Shere.

A parte de sus fotos, te recomiendo ver algunos de sus videos en Youtube donde te explican cómo editar una foto y conseguir resultados increíbles.

Instagram: travel.ownway

View this post on Instagram

Cómo hemos dicho mil veces para nosotros viajar es mucho más que visitar una ciudad, es descubrir y sentirte parte de cada lugar que visitas llevándote un pedacito de cada rincón de vuelta a casa. Por eso estás camisetas de @wingarobrand nos encantaron. Porque un viajero es mucho más que un turista, porque viajar es mucho más que una afición. Para nosotros es una forma de vida, así que seamos todos travellers y viajemos a nuestra manera porque hay miles de lugares esperándonos para sorprendernos ❤. 🚫 #travellcouple #instaviajeros #couplelove #travelpost #newpost #traveltips #tipsviajeros #vonsejosviajeros #fotosenpareja #coupletime #couplelife #lovecouple #parejafeliz #loveislove #sesiondeamor #lovequotes #travelcouple #travelers

A post shared by O W N W A Y / TRAVEL COUPLE (@travel.ownway) on

 

5. Justwotravel

He descubierto hace poco esta pareja y la verdad que lo están haciendo genial.

Pidieron unos meses de exedencia para realizar uno de sus sueños y cada día te sorprenderán con una nueva foto del Sureste Asiático. Me encanta su galería y sus historias te harán viajar desde el sofá de casa.

Instagram: justwotravel

View this post on Instagram

Día 77 🌏 MALASIA – GEORGE TOWN ¡Nuestro primer día en George Town ha sido perfecto! No hemos parado de callejear, de hacer fotos a todas las obras del art street que nos íbamos encontrando a cada esquina, de entrar en cada pequeño templo con el que topábamos y de enamorarnos de esta ciudad a cada paso que dábamos. De su gente, de su ambiente, de sus edificios y de su comida. ¡Esta ciudad está llena de encanto! • Os lo contaremos y enseñaremos todo en stories, así que atentos porque George Town promete. Mientras, os dejamos con una divertida imagen pasándonoslo como niños 👫 Un beso enorme desde Malasia 😘 • #malaysia #georgetown #asia #travelasia #southeastasia #travel #penang #awesomeglobe #travelcouple #travelawesome #thedscvrr #buscablogs #travelblogger #thetraveltag #ourplanetdaily #worldtrip #tourtheplanet #iamtb #wanderlust #backpackerstory #travelandleisureasia #wonderful_places #bestplacestogo #intravelist #picoftheday #backpackwithme #beautifulseasia #theglobewanderer #passionpassport #iatiporelmundo

A post shared by Marta & Juanjo | Travel Couple (@justwotravel) on

 

6. Juntos viajando

La cuenta de Laura y Alex no para de crecer y con mucha razón. Los colores de sus feed son muy llamativos, así como los maravillosos paisajes a donde nos llevan: azules cristalinos de playas de ensueño, amarillos y rojos de atardeceres mágicos.

Instagram: juntos_viajando

 

7.  Claudiamary

Probablemente conocerás a Claudia por su blog Solo Ida, donde te lleva de la mano por todo el mundo contando sus aventuras viajeras. Lleva desde el 2014 viajando y en Instagram ha publicado más de 1.800 fotos.

Otro ejemplo de constancia para esta super viajera. 🙂

Instagram: claudiamary

View this post on Instagram

¡Extra, extra! ¿Has visto ya los Instagram Stories de hoy? ¿Piensas viajar a Filipinas o estás deseando volver? Hemos creado un lugar de reunión, un grupo en Facebook donde podemos intercambiar consejos sobre un viaje por el país. Así, toda la información que vamos dando y las respuestas que os damos por privado no se pierde. ¿Te apuntas? Se llama “Viajar por Filipinas” y tienes el link en mi perfil 😉 ¡Ya somos casi 300! Muchísimas gracias a todos por la acogida ❤️ . . 📸 @jairogausachs #travelph #iamtb #comuviajera #iatiporelmundo #southeastasia #laepisidad #choosephilippines #the_ph #comeseeph #travelphilippines #pilipinas #grammerph #ig_pilipinas #philippines #travelstoriesphilippines #sinopinas #traversephilippines #itsmorefuninthephilippines #pinas #islandlife #coron #palawan #dametraveler

A post shared by Solo Ida – Mi vida de viaje (@claudiamary) on

 

9. Viajeros Callejeros

Si quieres recurrir el mundo con las fotografía, te aconsejo seguir los chicos de viajeros callejeros. Son unos veteranos de Instagram y han publicado más de 2.500 fotos gracias a las cuales te enseñan prácticamente todos los rincones del mundo.

Instagram: viajeroscallejeros

 

10. Sofia Pozuelo

He descubierto a Sofia hace un par de meses y me encanta. Los colores de su galería y su sonrisa te invitarán a viajar con ella por los rincones más bellos del mundo.

Instagram: sofiapozuelo

View this post on Instagram

[EN below] Siempre mantén la mirada fija en tus objetivos. Si lo crees, lo creas. ✵ Mi meta es vivir el máximo número de experiencias posibles alrededor del mundo, ¿y la vuestra? Feliz martes! ♡ – EN: Keep your eyes fixated in the direction of your goals. ✵ If you believe it, you create it. My goal is to live a maximum number of experiences around the world, what’s your goal? Have a happy Tuesday! ♡ ◈ ◈ ◈ ◈ ◈ #greatwall #greatwallofchina #chinatravel #travelchina #chinatrip #chinagram #visitchina #explorechina #dametraveler #sheisnotlost #wearetravelgirls #womenwhoexplore #globelletravels #girldiscoverers #ladiesgoneglobal #femmetravel #girlsborntotravel #travelgirlsgo #wetravelgirls #girlaroundworld #girlsabroad #girlaroundtheworld #nomadgirls #femaletravelbloggers #gltlove #shetravels #travelinladies #iamtb #beautifuldestinations #beautifulmatters

A post shared by Sofía Pozuelo (@sofiapozuelo) on

 

11. El mundo es mejor contigo

Estos dos locos viajeros no paran de viajar y de vivir la vida al máximo gracias a sus ahorros. Con ellos es difícil aburrirse y te invitan a disfrutar del viaje junto a ellos.

Instagram: elmundoesmejorcontigo

 

12. Ruta Ideal

Tras dejar sus trabajos en multinacionales, David y Kalina te acompañan en el viaje de sus sueños: viajar con un billete de solo ida por el Sureste Asiático. Y la verdad que se lo están pasando super bien. 🙂

Instagram: rutaideal

View this post on Instagram

DAY 72: Bokor Hill, Cambodia 🇰🇭 . 🇪 🇸 🇵: (English below) Dejamos Kep y partimos a un destino sorpresa! Nos pegamos un viaje largo pero estamos super emocionados por lo que nos espera. 🙌 Ayer hemos hecho 130 km con la moto subiendo la montaña de Bokor y visitando su casino colonial perdidos completamente en las nubes. En la cima se encuentra también una estatua de Buda enorme. Allí hemos conocido una familia camboyana que nos invito a un picnic 😉 ¡Qué día! . 🇪 🇳 🇬: We're leaving Kep and are setting off for a surprise destination! It's gonna be a long trip but we're super excited for what awaits 🙌 Yesterday we did 130 km with the motorbike going up the Bokor Hill and visiting its Colonial Casino completely lost in the clouds. There's also a giant Buddha statue on top, where we got to know a Cambodian family who invited us for a picnic. 😉 What a day! . . . . . . . #travel #viajar #travelgram #viajeros #wanderlust #speechlessplaces #picoftheday #bokorhill #kampot #buda #buddha #wanderingcouple #travellingcouple #amazing #travelphoto #rutaideal #camboya #cambodia #aroundtheworld #bestplacestogo #beautifulseasia #iamtb #beautifulcambodia #intravelist #coupleslovetravel #loves_asia #backpackingdream

A post shared by ᴅᴀᴠɪᴅ & ᴋᴀʟɪɴᴀ ☓ ᴛʀᴀᴠᴇʟ ᴄᴏᴜᴘʟᴇ (@rutaideal) on

 

13. Marina Comes

A pesar de que escribe en inglés, Marina tiene sangre española. Su cuenta está reconocida a nivel internacional y ahora vive gracias a Instagram.

Puedes ver lo que es ser influencer siguiéndola en las Instagram Stories.¡Cuidado porque enganchan!

Instagram: marinacomes

 

14. Diana Miaus

La cuenta de Diana es super bonita y se ve cuanto la cuida. Su feed parece un viaje fantástico, de ensueño. Y como ella escribe “living the dream”, gracias a Instagram está convirtiendo sus sueños en realidad.

Instagram: dianamiaus

 


Ahora cuéntame, ¿conocías todas estas cuantas? ¿Qué otras cuentas sigues y por qué te gustan?

Estoy deseando saberlo. 🙂

💥 Por cierto, no te olvides seguir mi nueva cuenta @serena_muzzolon en la que comparto historias muy útiles para crecer en Instagram.

Hola, soy Serena y mi misión es conseguir que tu página de Instagram despegue con followers reales e interesados.

Con Instagram tú también puedes obtener nuevas colaboracionesclientes y tráfico cualificado para tu negocio.

Empieza descargando la guía gratuita de Instagram a continuación…